Imprimir esta página

Proyecto Universitario

Proyectos Universitarios

 

SAINT PEDRO POVEDA COLLEGE

Manila. Filipinas

Con el nombre de Poveda Learning Center anteriormente, el legado de Saint Pedro Poveda College se remonta a 1960, cuando se abrió el Colegio Institución Teresiana. El colegio ofreció al principio Kinder y clases de Primaria y para 1969 llegó a ofrecer pre-escolar y Educación Primaria Secundaria. La filosofía y los principios educativos de Pedro Poveda están integrados en el Programa de Educación Personalizada (PEP) del Colegio. Este programa se ha implementado desde los inicios del Colegio.

INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS EDUCATIVOS PEDRO POVEDA (ISEP)

Santo Domingo. República Dominicana

El 9 de agosto de 2016, el Consejo Nacional de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, de Republica Dominicana, aprobó la creación del Instituto Superior de Estudios Educativos Pedro Poveda - ISEP, a propuesta del Centro Cultural Poveda, pionero en formación de educadores del sector público de contextos vulnerables y a la investigación educativa, desde 1985.

El ISEP (Forma abreviada del nombre del Instituto) inspirado en la propuesta pedagógica de Pedro Poveda, nace con la misión de la formación de educadores y educadoras y el impulso a la investigación socioeducativa en un proceso educativo democrático, participativo y holístico.

http://isesp.edu.do